Matan a turistas tijuanenses afuera de bar en Sinaloa

Dos turistas tijuanenses fueron asesinados a balazos afuera de un bar en Mazatlán, Sinaloa, se trataba de un hombre y una mujer que estaban de visita.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Matan a turistas tijuanenses en Sinaloa.jpg
Crédito: Freepik @rawpixel

Los dos turistas tijuanenses fueron identificados como José “N” y Estefanía “N”, ambos originarios de Tijuana, Baja California y fueron asesinados al salir de un bar en la zona dorada de Mazatlán.

De acuerdo con las autoridades municipales, la pareja fue atacada a balazos poco después de que salieran del bar.

La policía acudió para atender el reporte de disparos de arma de fuego en la zona dorada y al llegar encontraron a la pareja sin vida en el lugar.

Posteriormente identificaron a las víctimas y se confirmó que eran dos turistas originarios de Tijuana, quienes se cree que estaban vacacionando en Mazatlán.

VIDEO: Pacientes de Fundación Castro Limón vencen al cáncer

[VIDEO] Este sábado se llevó a cabo un programa especial en donde se presentaron a 15 niños que pudieron vencer el cáncer con Fundación Castro Limón; mira el video.

Investigan los hechos

Hasta el momento, no se tienen personas detenidas por los hechos y se desconocen los motivos por los cuales la pareja de turistas fue asesinada.

Las autoridades del estado ya se encuentran investigando lo ocurrido y se espera que en los próximos días den a conocer más detalles sobre el doble homicidio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×