Mató a su pareja y esperó a que resucitara.jpg
Crédito: Chikistrakiz Twitter @chikistrakiz
08 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Mató a su pareja y estuvo 3 días con su cadáver a ver si revivía

Un hombre asesinó a su pareja y se quedó tres días con su cadáver, esperando a que “resucitara” milagrosamente, por lo que fue detenido por las autoridades.

Esto ocurrió en Joinville, Brasil, donde el hombre presuntamente asesinó a su pareja y se quedó en su habitación durante tres días a lado del cadáver de la mujer, esperando a que resucitara, según informan las autoridades.

La víctima fue identificada como Maria Nazereth Vargas de 59 años y su pareja era el presunto sospechoso, de quien no se ha revelado su nombre.

De acuerdo con la información, las cámaras de seguridad captaron al hombre entrando a la propiedad de la mujer y no volvió a salir hasta dentro de tres días después y antes de salir, le informó a la familia de ella sobre su muerte.

Asimismo, el hombre aseguró que se quedó con el cadáver de su pareja durante tres días, ya que estaba esperando a que resucitara e incluso le dio a la policía toda una explicación sobre la resurrección.

Lo más extraño fue que a la hora de hacer el levantamiento del cuerpo y hacer la necropsia, las autoridades no pudieron determinar la causa exacta de su muerte , por lo que fue catalogado como una “muerte natural”.

VIDEO: ¿Qué pasa si caes en un bache? Esto es lo que tienes que hacer

La madre de la víctima lo acusa de homicidio

La madre de Maria Nazareth exigió a las autoridades que se hiciera una investigación al respecto, pues asegura que él tuvo algo que ver con la muerte de su hija.

Además, dijo que tiempo después de que encontraron el cuerpo de su hija, el sujeto entró a su casa e intentó apuñalarla pero no lo logró.

Por lo que logró que el cuerpo de su hija fuera exhumado para que los expertos pudieran determinar la causa oficial de muerte, la cual se cree que pudo haber sido asfixia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×