Chris y Kayleigh Coll eran un matrimonio feliz que el pasado fin de semana asistió al Festival de la Sidra de New Forest, en Hampshire, Inglaterra, sin imaginar que sería su último día juntos. La pareja fue encontrada sin vida en el interior de su autocaravana.
Fallecimiento de matrimonio en Hampshire conmociona a Festival de la Sidra
La pareja había instalado un puesto para su negocio, donde vendían arte de cobre hecho a mano, cristales, ropa y joyería, y se mostraban emocionados por participar en el evento, según medios locales.
Horas más tarde, la noche del domingo 12 de octubre de 2025, la pareja fue hallada sin vida dentro de la autocaravana estacionada en un parque nacional.
Las autoridades informaron que no existen circunstancias sospechosas relacionadas con el caso, aunque las investigaciones continúan. Paramédicos y policías confirmaron que las víctimas eran una mujer de 38 años y un hombre de 45.
Tras conocerse la noticia, tanto organizadores del festival como vecinos que conocían a la pareja, padres de cuatro hijos, han rendido sus respetos y expresado su consternación.
Ante aumento de cruce irregular, extreman precauciones al viajar a EU