Menor disfrazado de Freddy Krueger asalta tienda.jpg
Crédito: Policía de Guadalajara Twitter @PoliciaGDL
01 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Menor disfrazado de Freddy Krueger fue a pedir dulces y asaltó tienda

Un joven disfrazado de Freddy Krueger, fue detenido tras asaltar una tienda en Guadalajara, Jalisco durante la noche de Halloween, este lunes 31 de octubre.

Cada Halloween se registran numerosos hechos delictivos y este año no fue la excepción, pues un menor disfrazado de Freddy Krueger, asaltó una tienda en Jalisco, pero logró ser detenido por las autoridades.

Freddy Krueger es el famoso personaje de las películas de Pesadilla en la calle Elm, donde un aterrador hombre se mete en los sueños de las personas y los mata con su mano llena de navajas.

Las autoridades municipales recibieron el reporte de un joven disfrazado de Freddy Krueger, el cual portaba un artefacto conocido como “pistola de pluma”, un arma con apariencia de bolígrafo y que puede almacenar y disparar una bala con la misma fuerza de un arma normal.

Cuando la Policía de Guadalajara llegó al lugar, encontraron al joven Freddy Krueger que acababa de salir corriendo de una tienda de conveniencia.

El personal de la tienda dijeron que el joven los acababa de asaltar, por lo que rápidamente lo alcanzaron y lograron detener al presunto ladrón.

VIDEO: Celebran 65 aniversario en primaria “Damas rotarianas”

Se quedó sin “calaverita”

La policía dijo que se trataba de un menor de edad y fue detenido por el delito de robo y lo trasladaron al Ministerio Público, así que el joven disfrazado de Freddy Krueger se quedó sin su “calaverita”.

Al joven se le confiscó su máscara de Freddy Krueger, su arma de fuego en forma de bolígrafo y todo el dinero que se llevó de la tienda, se desconoce si robó algún otro lugar o ese fue el único, debido a que traía una gran cantidad de dinero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×