Menor fue al doctor por dolor estomacal; tenía cable USB en el colon
Crédito: Prof Dr Yaşar DOĞAN Instagram @prof.dr.yasardogan
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Menor fue al doctor por dolor estomacal; tenía cable USB en el colon

Un adolescente de tan solo 15 años, acudió al doctor con sus papás debido a que tenía “malestar estomacal”, pero le encontraron un cable USB en el colon.

Esto ocurrió en Turquía, donde un menor de 15 años había acudido al doctor porque tenía dolor en el estómago y náuseas, sin embargo, al realizarle una endoscopía, encontraron que tenía un cable USB en el colon.

El adolescente llegó acompañado de sus papás al doctor, donde les dijo que tenía dolor y náuseas, por lo que lo trasladaron a un hospital, donde le hicieron una endoscopía y descubrieron que había un cable USB alojado en su colon.

Así que tuvieron que trasladarlo a otro hospital, pues había que intervenir quirúrgicamente para poder retirarle el cable, pues es un objeto peligroso cubierto de plástico.

El gastroenterólogo pediátrico que atendió al menor, publicó una serie de fotografías de cómo se veía el cable atorado en su colon y cómo se vio una vez que lo retiraron de su cuerpo.

VIDEO: Piden que retiren los muros de contención del Rosas Magallón

Encontraron más cosas

Para poder sacarle el cable USB del colon, los doctores hicieron otra endoscopía, sin embargo, cuando empezaron a sacar el cable, también encontraron una liga elástica para el cabello.

Afortunadamente, lograron retirar ambos objetos del cuerpo del menor, pero los doctores aseguraron que tuvieron bastantes dificultades, pues un extremo del cable había pasado al intestino delgado.

El menor fue enviado a casa sin mayor problema, aunque le harán una evaluación psicológica, pues se tragó el cable USB y una liga para el cabello, por lo que existe la posibilidad de que pueda hacerse más daño si continúa haciendo lo mismo.

Contenido relacionado
×