Esto ocurrió en Turquía, donde un menor de 15 años había acudido al doctor porque tenía dolor en el estómago y náuseas, sin embargo, al realizarle una endoscopía, encontraron que tenía un cable USB en el colon.
El adolescente llegó acompañado de sus papás al doctor, donde les dijo que tenía dolor y náuseas, por lo que lo trasladaron a un hospital, donde le hicieron una endoscopía y descubrieron que había un cable USB alojado en su colon.
Así que tuvieron que trasladarlo a otro hospital, pues había que intervenir quirúrgicamente para poder retirarle el cable, pues es un objeto peligroso cubierto de plástico.
El gastroenterólogo pediátrico que atendió al menor, publicó una serie de fotografías de cómo se veía el cable atorado en su colon y cómo se vio una vez que lo retiraron de su cuerpo.
VIDEO: Piden que retiren los muros de contención del Rosas Magallón
Encontraron más cosas
Para poder sacarle el cable USB del colon, los doctores hicieron otra endoscopía, sin embargo, cuando empezaron a sacar el cable, también encontraron una liga elástica para el cabello.
Afortunadamente, lograron retirar ambos objetos del cuerpo del menor, pero los doctores aseguraron que tuvieron bastantes dificultades, pues un extremo del cable había pasado al intestino delgado.
El menor fue enviado a casa sin mayor problema, aunque le harán una evaluación psicológica, pues se tragó el cable USB y una liga para el cabello, por lo que existe la posibilidad de que pueda hacerse más daño si continúa haciendo lo mismo.