Metió a su hija muerta en una caja que usaba como mesita de noche

Detienen a una madre que metió a su hija muerta en una caja de madera que usaba como mesita noche durante varios meses; la niña tenía 5 años de edad.

Fabiola Lirios
Noticias
Metió a su hija muerta en una caja que usaba como mesita de noche
Crédito: Tarantini @tarantini09

Un espeluznante hallazgo se realizó en el domicilio de una mujer que metió a su hija muerta en una caja de madera que cubrió de concreto para usarla de mesita de noche; la niña tenía 5 años de edad.

El atroz caso fue denunciado por el padre de la niña tras denunciar a las autoridades que la mamá no le permitía ver a su hija desde hacía tres meses. Luego, le mintió diciéndole que había dado la custodia a un centro del gobierno.

VIDEO: Incrementan la demandas laborales por aguinaldo en BC

[VIDEO] La llegada de diciembre es el sinónimo de la Navidad y es el mes en donde aumentan las demandas laborales por la falta de pago de aguinaldo en BC.

Madre usó a su hija muerta como mesita de noche

La mujer, identificada como Vanesa Alejandra Mansilla de 27 años, hizo declaraciones a la Policía de Argentina en las que comentó que ella encontró sin vida a su hija Milagros, de 5 años.

Pero las autoridades locales acusan a la mujer de haber puesto el cadáver de la niña dentro de una bolsa para luego meterlo a un cajón de madera y posteriormente cubrirla con cemento, según el informe.

Se dio a conocer que durante varios meses, la mamá usaba la caja con su hija muerta en el interior como una mesita de noche en su habitación, lo que conmocionó a la comunidad de San Andrés, en Buenos Aires.

Ella utilizaba la caja con el cuerpo como mesita de noche en su dormitorio. Era una niña que había nacido prematuramente, tenía múltiples enfermedades preexistentes y tenía una traqueotomía y una sonda nasogástrica.
La Policía de Argentina

Por su parte, familiares de la menor declararon a medios locales que la madre atendía a sus otros hijos de 3 y 5 años, respectivamente, pero dejaba sola a Milagros.

Al respecto, la madre contó que el suceso ocurrió después de bañar a sus otros hijos, se fue a dormir y cuando al despertar se fue al cuarto de la niña pero que estaba muerta cuando llegó.

Detalló que la niña “tenía mocos y babas en la boca, que se había atragantado”, agregó.

La última vez que la menor fue vista con vida fue el pasado 30 de julio para el cumpleaños de uno de sus hermanos. El pasado 24 de octubre, el padre de la niña realizó la denuncia a la Policía y cuatro días después fue localizado su cadáver.

Mientras la Fiscalía investiga y espera los resultados de la autopsia, la mujer permanece bajo custodia de la Policía. Los otros niños quedaron a cargo de su abuela materna.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×