Mexicanos podrán viajar sin visa a estos países del mundo en 2023

Los mexicanos tienen acceso a más de150 países del mundo y puedes viajar sin visa durante el 2023; te decimos cuáles son las opciones más populares.

Fabiola Lirios
Noticias
Mexicanos podrán viajar sin visa a estos países del mundo en 2023
Crédito: Canva

Los mexicanos pueden empezar a hacer maletas, porque el próximo año podrán viajar sin visa a más de 150 países de todo el mudo ya que no se requiere esa identificación para ingresar al territorio, solamente se tiene que tener un pasaporte.

Lo anterior se debe a las relaciones diplomáticas que existen entre México y otros países con los que tiene buen trato, así que muchos lugares no solicitan tramitar una visa.

VIDEO: Reclaman resultados de ADN grupos de búsqueda

[VIDEO] Grupos de búsquedas de personas desaparecidas exigen que se les den resultados de ADN, por lo que la Fiscalía del Estados ya les dio una respuesta.

De acuerdo con información del ranking de Henley & Partners del 2022, el pasaporte mexicano se ubica en el sitio número 24 con acceso a 159 países ubicados en los cinco continentes.

Por esta razón el pasaporte mexicano tiene muchos beneficios al momento de visitar otros lugares del mundo.

¿A qué países se puede viajar con pasaporte mexicano?

Según la información, el único requerimiento para los turistas procedentes de México en los 159 países es contar con pasaporte vigente para poder viajar durante el 2023. En ese sentido, te decimos algunos de los países más populares que no piden visa.

  • Francia: El país considerado más romántico, no solo por su Torre Eiffel, cafés parisinos y panadería exquisita, sino por el idioma que es cautivador y que muchas personas gustan por aprender precisamente para visitar París.
  • Bahamas: Localizada en el continente Americano, la zona del Caribe es su atractivo principal donde se puede gozar de impresionantes paisajes naturales nunca antes vistos en otras latitudes de la Tierra. Aquí, la isla Rosa es un destino perfecto para desconectar de la vida cotidiana.
  • Los Emiratos Árabes Unidos: Es el país más popular del Medio Oriente que se compone por siete emiratos donde cada uno es autónomo y tiene su propia economía y sistema de justicia.Dubái es el más conocido con centros comerciales increíbles como el Mall of the Emirate.

También, se puede viajar sin visa a Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Alemania, España, Francia, Italia, Bélgica, Suecia, Países Bajos, Noruega, Portugal, Reino Unido, Hong Kong, India, Indonesia, Irán, Israel, Japón, Líbano, Malasia, Maldivas, Nepal, Turquía, Armenia, Bangladesh, Jamaica, Corea del Sur, Filipinas.

Así que si eres mexicano y quieres visitar estos países, debes tener un pasaporte vigente para comprobar tu nacionalidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×