VIDEO: Mexicanos rescataron a mujer con vida en Turquía y les aplauden

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dio a conocer que mexicanos rescataron a mujer con vida de entre los escombros tras el terremoto en Turquía.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Mexicanos rescataron a mujer con vida en Turquía y les aplauden
Crédito: Marcelo Ebrard C. Twitter @m_ebrard

A inicios de esta semana el gobierno de México envió ayuda tras el terremoto en Turquía y Siria y este jueves se dio a conocer que los mexicanos rescataron a mujer con vida, quien se encontraba bajo los escombros de un edificio.

Se trata del primer rescate realizado por los militares mexicanos, salvaron a una mujer de 70 años, quien estuvo días atrapada en los escombros del edificio donde vivía, el cual colapsó tras el terremoto.

Mexicanos recibieron aplausos

Luego de sacar a la mujer de los escombros, el equipo mexicano recibió aplausos por parte de los mismos rescatistas turcos, quienes también apoyaron en el rescate.

La mujer fue trasladada a un hospital en una ambulancia, donde se espera que sea atendida tras haber pasado varios días bajo los escombros.

Asimismo, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dio a conocer que el equipo mexicano ya recuperó otros tres cuerpos de personas sin vida, quienes también estaban bajo los escombros de los edificios colapsados tras el terremoto de 7.8 que azotó en Turquía y Siria.

Hasta el momento se sabe que la cifra de muertos por el terremoto en Turquía y Siria, ya superó los 17 mil y esperan que aumente, ya que continúan los labores de rescate en ambos países.

VIDEO | Investigan a un hospital en Tijuana por negligencia

[VIDEO] Después de la muerte de una mujer por negligencia, ahora Investigan a un hospital en Tijuana, sin embargo el nosocomio continúa operando; detalles en video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×