Migrante hindú murió al tratar de cruzar el muro fronterizo

Durante la madrugada de este miércoles 14 de diciembre un migrante hindú murió al intentar cruzar a Estados Unidos por el Muro Fronterizo de Playas de Tijuana.

Redacción
Noticias
Muro Fronterizo en Tijuana
Crédito: TV Azteca BC

Un migrante hindú murió al caer del muro fronterizo de Playas de Tijuana la mañana de este miércoles y una mujer resultó herida, mismo que son originarios de la India.

A decir de las autoridades, el reporte fue atendido alrededor de las 2:00 am a un costado del muro fronterizo de una persona que había caído de una altura de al menos 5 metros de altura.

Los agentes se entrevistaron con agentes de la Border Patrol quienes dijeron que la persona era parte de un grupo de al menos 40 que trataron de ingresar a Estados Unidos por el muro.

Los oficiales del país vecino, dijeron que la mujer cayó del lado americano y resultó lesionada, pero el hombre fue quien cayó del lado mexicano y al momento de llegar la policía mexicana se encontraba inconsciente.

VIDEO: Tromba en Tijuana deja daños en varias calles

[VIDEO] Hay sido varios lo daños que dejó una tromba en Tijuana registrada este lunes, pues árboles y letreros se vinieron abajo; no hubo lesionados según autoridades.

Minutos más tarde llegaron paramédicos para revisar al hombre, pero fue declarado sin vida en el lugar.

Cabe mencionar que a un lado del hombre que perdió la vida se encontraba un menor de edad, de aproximadamente 3 años, quien no habla español, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×