¡Los detuvieron! Migrantes intentaron cruzar por el muro fronterizo

Más de 40 migrantes intentaron cruzar a Estados Unidos por el muro fronterizo la mañana de este lunes, pero fueron detenidos por agentes norteamericanos.

Jahaira Escobedo
Noticias
Migrantes intentan cruzar a Estados Unidos
Crédito: Martín Méndez

La mañana de este lunes al menos 45 migrantes intentaron cruzar la frontera, entre ellos niños, a la altura de la colonia El Soler sobre la avenida Internacional, pero fueron detenidos.

Fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza, para procesarlos y hasta el momento no se sabe si van a ingresar por la puerta del muro fronterizo.

VIDEO: Dejan cuerpo sin vida en la canalización del Río Tijuana

[VIDEO] Durante la tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre si vida en la canalización del Río Tijuana, Te contamos los detalles en video.

Migración de México a EU

Los estados de la frontera norte de México reciben a miles de personas que buscan cruzar a Estados Unidos, sin embargo no siempre lo logran.

A quienes mejor les va son a las personas que son detenidas por las autoridades migratorias como le pasó a tres migrantes que decidieron vestirse de Chewbacca para intentar camuflarse y pasar por el desierto de Nuevo México.

Sin embargo, otros no tienen mucha suerte con eso pues cuando intentan cruzar se encuentran con la muerte, es el caso de los 9 migrantes que se ahogaron en el Río Bravo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×