🚨Migrantes en Tecate son atacados a balazos; dos mexicanos murieron

Personasl del Grupo Beta auxilió a 11 migrantes en Tecate que pretendían cruzar a Estados Unidos, pero fueron atacado con arma de fuego; dos personas murieron.

Redacción
Noticias
Migrantes son atacados en Tecate
Crédito: Cortesía

Fueron 11 migrantes en Tecate atacados con arma de fuego en el Cerro de Cuchumá; dos fueron localizados sin vida este viernes 29 de septiembre de 2023.

Los migrantes en Tecate fueron auxiliados por personal del Instituto Nacional de Migración (INM) pertenecientes al Grupo Beta cuando lograron salir del cerro de Cuchumá, pero su intención era cruzar a Estados Unidos.

Las 11 personas se encontraban en la falda del cerro, quienes dijeron a las autoridades que habían personas heridas y dos más ya habían fallecido por impacto de arma de fuego, ambos de nacionalidad mexicana.

Entre las personas que pudieron salir del cerro hay dos mujeres lesionadas que fueron trasladadas para recibir atención médica.

Cruce de migrantes por Tijuana

El cruce de migrantes en recientes días se ha visto en mayor número también en la zona del muro de Playas de Tijuana.

Se han viralizado videos en donde se ve a las personas que aprovechan los trabajos de reforzamiento que se están haciendo en el muro fronterizo para pasar sin que los detengan o que lo hagan ya del lado americano y así comenzar un proceso de solicitud de asilo.

VIDEO | Guardia Nacional cuida el muro de Playas de Tijuana

[VIDEO] Después del cruce de migrantes que se ha dado en el muro de Playas de Tijuana, ahora elementos de la Guardia Nacional se han puesto a cuidar esa zona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×