Modelo argentina fue hallada muerta y con golpes en Playa del Carmen

Una modelo argentina fue hallada muerta y con golpes visibles en su departamento en Playa del Carmen y su familia exige que se investigue como feminicidio.

Andrea Warnholtz
Noticias
Modelo argentina fue hallada muerta y con golpes en Playa del Carmen
Crédito: Facebook Carolina Fernandez / Siempre Unidas

Los hechos ocurrieron el 18 de febrero, cuando la modelo argentina fue hallada muerta dentro de su departamento, con múltiples golpes y un cinturón en el cuello, por lo que en un principio, las autoridades de Quintana Roo, aseguraron que la famosa modelo se había quitado la vida.

Agostina Jalabert había llegado a México en septiembre del 2022, junto con su hermana Candela, ambas planeaban rehacer su vida en el país, luego de haber dejado Argentina.

Las hermanas planeaban tener un trabajo y vivir en México, por lo que rentaron un departamento en Playa del Carmen, sin embargo, en diciembre el novio de Agostina fue a visitarla para pasar las fiestas, pero no había regresado a su país.

Fue el pasado 18 de febrero, cuando Candela regresó al departamento y se dio cuenta que el código con el que la puerta debía abrir, no funcionaba, por lo que comenzó a tocar más fuerte durante varios minutos.

Dio aviso a las autoridades del departamento y finalmente el novio de Agostina abrió la puerta y les dijo que estaba dormido y no había escuchado nada, pero Candela estaba preocupada por encontrar a su hermana.

Encontró a Agostina muerta

Candela no lograba encontrar a su hermana, hasta que la mascota de Agostina la llevó hacia el baño y fue así como encontró a la modelo e influencer sin vida.

Agostina tenía múltiples golpes en el cuerpo y un cinturón alrededor del cuello, por lo que al llegar a la escena, las autoridades de Quintana Roo lo calificaron como un suicidio.

Sin embargo, Candela y toda la familia de Agostina Jalabert, exigen que se investigue como un feminicidio, pues aseguran que su novio fue quien la asesinó.

Además, el guardia de los departamentos en donde vivían, dijo que recibió quejas de los vecinos, por gritos y peleas en la última noche de Agostina, mientras que sus familiares afirman que la joven ya había sido víctima de violencia por parte de su novio.

Hasta el momento, las autoridades mexicanas no han dado respuesta a la familia de Agostina Jalabert, pues ya cerraron el caso como un suicidio.

VIDEO| Se reportan accidentes por lluvias en Tijuana

[VIDEO] Las lluvias en los últimos días han dejado varios estagros en la ciudad, así que mira este video sobre los accidentes por lluvias en Tijuana ¡Mira!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×