VIDEO: Momento en que abandonan camioneta con 6 cuerpos en Tijuana

El pasado día lunes 19 de diciembre, hallaron una camioneta con 6 cuerpos en Tijuana y este martes dieron a conocer el video en el que abandonan el vehículo.

Redacción
Noticias
Momento en que abandonan camioneta con 6 cuerpos en Tijuana
Crédito: Cortesía

El video fue grabado por las cámaras de seguridad de una plaza comercial, ubicada sobre el bulevar Agua Caliente y en él se ve el momento exacto en cuando abandonan la camioneta con 6 cuerpos.

En las imágenes se alcanza a ver que llega la camioneta blanca, se baja un hombre ella, luego quita la cadena para poder ingresar al estacionamiento, se vuelve a subir al vehículo y entra al lugar.

El sujeto estacionó la camioneta con los 6 cuerpos, se bajó de ella y huyó del lugar caminando, sin que nadie lo vea o lo detenga.

Hallazgo de la camioneta

El hallazgo del vehículo se dio alrededor de las 11:00 am del día lunes y al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal, quienes confirmaron que había un total de 6 cuerpos en la camioneta.

Las víctimas fueron cinco hombres y una mujer y hasta el momento se desconoce la causa oficial de muerte de todos, así como el móvil del crímen.

Fiscalía emite comunicado

Tras el horrible hallazgo, la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado informando que la Agencia Estatal de Investigación, con la Dirección de Ciencias Forenses, ya se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.

Indicaron que están trabajando bajo la conducción del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida sobre el hallazgo de la camioneta con 6 cuerpos.

Asimismo, la Fiscalía dijo que la camioneta cuenta con un reporte de robo el día 24 de septiembre y aseguraron que están trabajando para identificar los cuerpos.

Momento en que abandonan camioneta

VIDEO: 6 cuerpos encontrados dentro de una camioneta en Tijuana

[VIDEO] Los 6 cuerpos fueron hallados dentro de una camioneta que fue abanadonada en el estacionamiento de una plaza comercial en el bulevar Agua Caliente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×