VIDEO: Momento en el que menor desaparece al subir a un taxi en BC

A través de redes sociales, dieron a conocer el video del momento en el que una menor desaparece al subir a un taxi en Mexicali, Baja California.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Momento en el que menor desaparece al subir a un taxi en BC
Crédito: Redes Sociales

Los hechos donde la menor desaparece al subir a un taxi, ocurrieron durante la tarde del pasado lunes 9 de enero de este año, en la colonia Colosio en Mexicali, donde la menor se subió a un taxi y nunca más volvió.

La menor fue identificada como Mitzi Xiomara Morales, de 14 años, a quienes sus familiares reportaron como desaparecida ante la Fiscalía General del Estado y se emitió una ficha de búsqueda.

Sus familiares indicaron que la menor salió de su casa y tomó un taxi que pidió por aplicación, sin embargo, se fue sin avisar a dónde iba.

Video de donde aborda el taxi

Posteriormente, se dio a conocer el video de una cámara de seguridad, la cual captó el momento en el que la menor desaparece al subirse al taxi.

En el video se alcanza a ver que es un hombre quien conduce el vehículo color blanco y en la parte de atrás se puede ver a Mitzi, saliendo por la reja de su casa con una mochila y una maleta.

Hasta el momento no se tiene más información de ella, por lo que familiares piden ayuda para dar con el paradero de su hija.

Mitzi Xiomara mide 1.55 metros, es de tez clara, ojos color miel y cabello castaño oscuro, también tiene una quemadura en el brazo izquierdo.

VIDEO: Se esperan lluvias en Tijuana este fin de semana

[VIDEO] ¡Saca tu paraguas! Este fin de semana se esperan lluvias en Tijuana por dos tormentas provenientes del Pácifico que pueden impactar en la región.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×