VIDEO: Taquero apuñaló a su compañero porque le bajó a la música en Hidalgo

Un taquero apuñaló a su compañero porque le molestó que le bajara a la música, así que tomó el cuchillo con el que estaba trabajando y atacó a su compañero.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Taquero apuñaló a su compañero porque le bajó a la música en Hidalgo
Crédito: Facebook Es viral en Pachuca

Los hechos ocurrieron en Pachuca, Hidalgo, donde un taquero apuñaló a su compañero, todo porque le bajó el volúmen a la música mientras estaban trabajando, lo que desató el enojo del agresor.

Te puede interesar: Mujer acuchilla a su vecino porque no le bajó a la música

El video fue grabado por las cámaras de vigilancia dentro de una taquería, ubicada en la colonia Los Tuzos en Pachuca, en donde se puede ver que hay otros cinco compañeros en el lugar, todos se encontraban trabajando y haciendo los tacos.

Lo apuñaló porque le bajó a la música

Cuando todos se encontraban trabajando de forma normal, cuando uno de ellos le bajó el volúmen a la música, lo que molestó bastante al otro sujeto, quien estaba cortando carne con un cuchillo afilado.

Así que se acercó con su compañero y con el cuchillo afilado lo apuñaló en al menos dos ocasiones y le dijo ”conmigo no se juega”, después se alejó y segundos después la víctima cayó al suelo.

Te puede interesar: VIDEO: Taquero lava el trapeador en el comal donde cocina en CDMX 🌮🤢

Todo ocurrió tan rápido que sus mismos compañeros no pudieron reaccionar a tiempo y se quedaron atónitos por lo sucedido y el agresor huyó del lugar.

Denuncian al agresor

A través de redes sociales, los familiares de la víctima aseguraron que fue trasladado a un hospital y ya se encuentra fuera de peligro, luego de haber sido atacado por su compañero.

Asimismo, sus familiares denunciaron al agresor a través de redes sociales, pues no ha sido detenido y huyó del lugar luego de que atacó a su compañero taquero.

Te puede interesar: Taquero abusó sexualmente de niña que le había pedido un taco

Hasta el momento se desconoce si se ha hecho una denuncia de forma oficial, pues las autoridades correspondientes no han emitido ningún comunicado al respecto.

VIDEO | Muchos años sin pavimentar esta calle en El Florido 1ra sección

[VIDEO] Todo crece en El Florido 1ra sección, evoluciona, pero lo que no es una de las calles que nada más no la pavimentan, mira el reportaje de Sergiod Carrillo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×