VIDEO: Momento en que la policía mata a la tiradora de Nashville

El departamento de Policía de Nashville publicó el video del momento en el que la policía mata a la tiradora de Nashville, quien asesinó a seis personas.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Momento en que la policía mata a la tiradora de Nashville
Crédito: Raymond K. Azar الله Twitter @AzarMaidana

El video fue tomado por la cámara corporal de uno de los policías, la cual captó el momento en el que la policía mata a la tiradora de Nashville, la joven identificada como Audrey Elizabeth Hale, que se identificaba como transgénero bajo el nombre de Aiden.

Es un video de seis minutos, en donde se puede ver a los policías buscando a la tiradora de Nashville en The Covenant School, quien el pasado 27 de marzo ingresó a la escuela para realizar un tiroteo.

La joven asesinó a un total de 6 personas, de las cuales tres eran alumnos y las otras tres eran profesores de la escuela.

Video del asesinato

En el video se puede ver que la policía ingresa a la escuela con armas y hace un recorrido buscando a la tiradora, abren las puertas de los salones y finalmente llegan al lugar en donde está.

Le gritan a la joven que aleje sus manos del arma, pero a los segundos proceden a dispararle, pero aparentemente no quita sus manos del arma, por lo que otro policía le grita que se deje de mover y le vuelve a disparar en repetidas ocasiones.

Después solo se escucha que dicen que le dispararon a la sospechosa y que ya se encuentra sin vida, luego de una búsqueda de tres minutos.

¿Qué se sabe de la tiradora de Nashville?

Hasta el momento se sabe que la tiradora de Nashville era Audrey Hale de 28 años, una ex alumna de dicha escuela que era transgénero y que presuntamente tenía pensado morir ese mismo día, luego de llevar a cabo el tiroteo.

La tiradora de Nashville le confesó esto a una amiga cercana, a quien le dijo que era su último día de vida y que escucharía sobre ella en las noticias, sin que la amiga sospechara nada del tiroteo que estaba planeando.

VIDEO | Dos policías heridos tras balacera en Tijuana

[VIDEO] Después de que el fin de semana se llevara a acabo una balacera en Tijuana, dos oficiales se encuentran heridos y fueron detenidas 10 personas por el hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×