VIDEO: Momento en que voladora de Papantla cae 15 metros y muere

Una joven voladora de Papantla murió tras caer de una altura de 15 metros, mientras participaba en la Feria de las Flores de Huachinango en Puebla.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Momento en que voladora de Papantla cae 15 metros y muere
Crédito: Yo No Me Callo Twitter @Yon0mecallo








La voladora de Papantla de 19 años, fue identificada como María Rita, quien falleció luego de caer desde una gran altura, mientras hacía su participación en la exhibición tradicional en la Feria de las Flores..

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía General del Estado de Puebla, la joven en un principio no planeaba participar en el evento, pero horas antes uno de sus compañeros sufrió una caída menor, por lo que María Rita tuvo que tomar su lugar.

Por lo que durante el evento la voladora de Papantla cayó del palo que estaba trepando, desde una altura de aproximadamente 15 metros y los hechos fueron captados por varias personas que estaban en la feria.

Posteriormente, uno de sus compañeros voladores, pidió ayuda para la mujer y llegaron elementos de Protección Civil y la Cruz Roja, quienes atendieron a María Rita y la trasladaron a un hospital.

Murió en camino al hospital

Cuando la mujer estaba siendo trasladada al hospital, falleció debido a las heridas que sufrió por la fuerte caída, por lo que tuvieron que llegar elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

A través de redes sociales, varios de sus compañeros y de la asociación a la que pertenecía, expresaron sus condolencias a sus familiares por la muerte de María Rita.

VIDEO| Se reportan accidentes por lluvias en Tijuana

[VIDEO] Las lluvias en los últimos días han dejado varios estagros en la ciudad, así que mira este video sobre los accidentes por lluvias en Tijuana ¡Mira!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×