¿Mucha línea? Reporte de garitas en Tijuana hoy 21 de septiembre

Si vas a cruzar de Tijuana a Estados Unidos, checa el reporte de garitas para saber cuánta línea hay en carriles normales, Ready Lane, Sentri y cruce peatonal.

Fabiola Lirios
Noticias
Garitas en Tijuana hoy martes 10 de octubre 2023
Crédito: TV Azteca Baja California

Te compartimos el reporte de garitas para saber cuánta línea hay para cruzar de Tijuana a Estados Unidos por carriles de autos así como la fila de personas por la garita de San Ysidro y la garita de Otay.

Como es miércoles, muchas personas planean cruzar “al otro lado” para hacer compras y otros encargos aprovechando que es mitad de semana.

VIDEO: Agosto de 2022 el mes más violento de 12 años en Tijuana

[VIDEO] Tijuana es un municipio que se ha visto afectado por la violencia, y ha sido el mes de agosto de 2022 donde la cifra de delitos en la ciudad ha aumentado.

Por ello te sugerimos estar al tanto del reporte de garitas ya que la afluencia de personas en la línea de Tijuana a Estados Unidos cambia constantemente.

¿Cuánta línea hay en San Ysidro y en Otay?

Hoy miércoles 21 de septimbre, la garita de San Ysidro tiene hoy a las 8:30 am un total de 28 puertas abiertas con 190 autos por el carril normal, 530 por Ready Lane, 100 por Línea Sentri y 350 personas en el cruce peatonal.

En el caso de la garita de Otay, tiene 8 puertas abiertas, 150 autos por carriles normales, 300 por Ready Lane, 100 autos en la Línea Sentri y 400 personas en el cruce peatonal.

Recuerda que el tiempo de espera en la línea para cruzar a Estados Unidos puede variar debido a la afluencia en las garitas ubicadas en la frontera de Tijuana y San Diego .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×