FUERTES IMÁGENES: Muere bebé al caer del tercer piso de una plaza en la India por descuido de su padre

Muere bebé al caer del tercer piso de un centro comercial en la India. El menor, resbaló de los brazos de su padre, quien estaba cerca de la escalera

Daniela Hernández M.
Noticias
Un niño cael del 4to piso de un centro comercial en la India
Crédito: CrónicaPolicial / X @CronicaPolicial

¡Horrible! Muere bebé al caer del tercer piso de un centro comercial en la India; así fue la caída del menor desde las alturas, luego de que resbalara de los brazos de su propio padre, este es el momento exacto. Ojo, las imágenes son sumamente fuertes.

El bebé resbaló de los brazos de su padre

Como se puede ver en el siguiente clip, el padre se encuentra en el tercer piso, muy cerca de la escalera eléctrica cuando se le resbala de los brazos el bebé.

El hombre se dirigía hacia la escalera para ascender al cuarto piso cuando pasó el grave incidente. Se ve al bebé caer; mientras el padre sólo se asoma hacia abajo por la caída. Desgraciadamente, el bebé falleció.

Este hecho causó controversia en redes sociales, pues usuarios culparon en su totalidad al padre. Estos fueron algunos de los comentarios:

“No hay nada más doloroso que ver a un hijo morir” “El shock que debe haber tenido el pequeño” “Ese hombre es el peor padre de todos los tiempos”.

Obras del Tren Maya afectan cavernas de Quintana Roo

[VIDEO] Activistas desmienten al presidente Andrés Manuel López Obrador, obras del Tren Maya sí afectan la naturaleza de Quintana Roo; cavernas reportan daños

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×