Muere familia de 5 integrantes en un asesinato “traumático” en Chicago

En hechos que la Policía describe como un asesinato “traumático”, fue encontrada muerta una familia de 5 integrantes dentro de su residencia en Estados Unidos.

Fabiola Lirios
Noticias
Muere familia de 5 integrantes en un asesinato traumático en Chicago
Crédito: Facebook / Donnie Boston @Donnie Boston

Una familia de 5 integrantes fueron encontrados sin vida en una escena que se describe como “traumática” dentro de su domicilio. El caso es investigado como asesinato.

El miércoles por la mañana, las autoridades recibieron el reporte del caso en una vivienda ubicada en Buffalo Grove, en los suburbios de Chicago.

VIDEO: Reactivarán vuelos provenientes de China en 2023

[VIDEO] A partir del verano de 2023 el Aeropuerto de Tijuana ya podrá recibir vuelos provenientes de China, lo que da oportunidad a quienes quieran viajar.

Cuando llegaron, los agentes de la Policía local tuvieron que forzar los accesos para poder ingresar luego de que nadie les abrió la puerta.

Fue ahí que descubrieron los cadáveres de las personas, todos familiares, por lo que se cree que un problema doméstico pudo haber desencadenado el asesinato múltiple.

La jueza del Condado de Lake, Jennifer Banek, reveló el jueves en conferencia de prensa las identidades de los integrantes de la familia que murieron en su residencia, entre los que figuran dos menores de edad:

Las víctimas del asesinato múltiple en Chicago

Los familiares que murieron en su casa de Chicago son: Lilia Kisliak, de 67 años de edad; Andrei Kisliak, de 39 años de edad; Vera Kisliak, de 36 años de edad; Vivian Kisliak, de 6 años de edad; y Amilia Kisliak, de 4 años.

La fiscal agregó que encontraron la causa de las muertes de las cinco víctimas. Detalló que perdieron la vida por “heridas provocadas por la fuerza”.

Mientras que el Departamento de Policía de Buffalo Grove se limitó en decir sobre si alguno de los integrantes de la familia realizó el asesinato-suicidio o el arma que se utilizó.

Sin embargo, confirmó que también encontró a un animal muerto en la residencia y describió la escena del crimen como algo “traumático”.

“Era una escena horrorizante”, reveló a los reporteros tras admitir que aunque su trabajo son casos de homicidios, nada lo había preparado para esto que vio en la residencia de los Kisliak.

A decir de los vecinos, la familia tenía un par de años que se había mudado a Buffalo Grove y se veía como unas personas ordinarias, los niños jugando, nada raro.

Las autoridades señalaron en el informe que la pareja se estaba divorciando. Andrei y Vera presentaron la petición el pasado 8 de julio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×