VIDEO: Muere famoso influencer fisicoculturista que consumía esteroides

Este miércoles se dio a conocer la muerte de un famoso influencer fisicoculturista, conocido como “Héroe Fitness” o “Villano Fitness” por el uso de esteroides.

Andrea Warnholtz
Noticias
Muere famoso influencer fisicoculturista que consumía esteroides
Crédito: Instagram @heroefitness

Se trata de Alfredo Marín, un famoso influencer fisicoculturista quien falleció de forma repentina a sus 30 años de edad el pasado 27 de noviembre de 2023 por razones que hasta el momento se desconocen.

Te puede interesar: VIDEO: Influencer sufrió un infarto mientras hacía un live

Alfredo Marín era conocido como el “Villano Fitness” y también como “Héroe Fitness”, era un joven español que se hizo famoso y polémico ya que era amante de los esteroides y los defendía.

El influencer fisicoculturista defendía el uso de esteroides y aseguraba que eran buenos para tornear la figura, a pesar del riesgo que tienen, lo que lo llevó también a tener muchas críticas por parte de los expertos.

Su muerte había iniciado como un rumor

La muerte de Alfredo Marín era un rumor que estaba circulando por redes sociales y no fue hasta el pasado martes que se confirmó que el fisicoculturista había fallecido el día lunes.

Te puede interesar: VIDEO: Muere fisicoculturista Justyn Vicky; le caer barra de 210 kilos

La noticia fue confirmada por su pareja, Vera Schroeder, quien publicó una historia en donde se le veía visiblemente afectada y pidió que se le respetara en estos momentos tan difíciles que estaban pasando.

Asimismo, no se confirmó la causa exacta de muerte del fisicoculturista, por lo que muchos han especulado que tuvo algo que ver con el uso de esteroides, ya que era algo que defendía y que utilizaba con frecuencia.

VIDEO | Ganan Premio Nacional de Locución en Baja California🎙️

[VIDEO] Los años de trayectoria que tienen nuestros compañeros en TV Azteca Baja California fueron reconocidos en el Premio Nacional de Locución 2023 en CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×