Recientemente se dio a conocer el fallecimiento del entrenador e influencer ruso Dmitry Nuyanzin, quien murió tras obligarse a consumir grandes cantidades de comida rápida como parte de un reto extremo para demostrar que podía bajar de peso rápidamente. Sin embargo, este desafío terminó costándole la vida.
Muere influencer fitness Dmitry Nuyanzin
El fallecimiento se reportó el 28 de noviembre de 2025, luego de que el entrenador fuera encontrado sin vida en su casa. Medios locales señalaron que murió mientras dormía, aunque días antes se había sometido a un intenso reto que implicaba ingerir cantidades excesivas de comida rápida.
De acuerdo con los reportes, Nuyanzin llegó a consumir hasta 10 mil calorías diarias con la intención de subir 25 kilos, para luego demostrar que era capaz de perderlos en un corto periodo. Sin embargo, su cuerpo no resistió.
Los primeros informes apuntan a que su corazón falló mientras dormía. Días antes, el influencer había cancelado varios compromisos y mencionado a amigos que se sentía mal de salud. Tres días después de esos avisos, murió.
Antes de su fallecimiento ya se notaban cambios drásticos en su físico, pues había alcanzado 105 kilos, aumentando 13 kilos en apenas un mes.
El caso ha generado preocupación y debate entre sus seguidores, quienes lamentan que llevara su cuerpo a un extremo tan peligroso con tal de lograr notoriedad en redes sociales.
¡La popular y reconocida influencer Caeli sorprendió a los académicos!













