Muere Ivana Trump, ex esposa de Donald Trump, a los 73 años

Esta tarde, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer que su primera esposa, Ivana Trump, murió a los 73 años en Nueva York.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Ivana Trump.jpg

Ivana Trump, la primera esposa del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, murió este jueves 14 de julio a los 73 años.

Así lo informó el ex mandatario, Donald Trump, a través de su red social, donde solo dijo que le entristecía informar que Ivana Trump falleció en su casa de la ciudad de Nueva York, sin dar más detalles sobre la causa de su muerte.

Recordamos que Ivana y Donald Trump contrajeron matrimonio en 1977 y se divorciaron en 1992, tuvieron tres hijos juntos, Donald Jr., Ivanka y Eric Trump.

Tras el anuncio de su muerte, Donald Trump dijo que recordaba a su exesposa como una mujer “maravillosa y bella”, que logró llenar de orgullo a sus hijos.

Asimismo, sus hijos también compartieron emotivos mensajes recordando a su madre, Eric Trump dijo que era una fuerza en los negocios, con una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa.

Causa de muerte de Ivana Trump

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de la ex modelo, sin embargo, algunos medios aseguran que sufrió de un paro cardiorespiratorio y perdió la vida a causa de eso.

Por otro lado, Ivana había permanecido fuera del ojo público desde hace varios años, por lo que no se sabe si padecía alguna enfermedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×