Muere la reina del senderismo tras caer 200 metros; se grabó antes
Crédito: Facebook / Crystal Paula Gonzalez @paulagonzalez65
21 enero 2023
Fabiola Lirios
Noticias

Muere la “reina del senderismo” tras caer 200 metros; se grabó antes

La “reina del senderismo” sufre caída de más de 200 metros hacia el barranco cuando subía por el monte Baldy ubicado en California; se grabó antes de morir.

Crystal Paula González, mejor conocida como la “reina del senderismo” en redes sociales, murió cuando intentaba escalar el monte Baldy, ubicado en el norte de Los Ángeles, California.

La mujer deportista sufrió una caída de más de 200 metros hacia el barranco cuando subía por el monte mencionado, reportó la prensa californiana.

T3rcer Milenio 360 | Accidente deja sin vida a ciudadanos de Ucrania.

Como era su costumbre, la “reina del senderismo” compartía sus logros a través de Internet mediante videos que tomaba al practicar el deporte.

Por lo que alcanzó a subir un video que grabó momentos antes de sufrir la trágica caída en el monte Baldy, tal como se puede ver en sus cuentas de redes sociales.

Todo parece indicar que la mujer hispana, de 56 años, estaba escalando cuando perdió el equilibrio y cayó al barranco de la montaña.

Medios nacionales informaron que un helicóptero localizó a Crystal Paula usando las coordenadas de su dispositivo GPS.

Sus compañeros senderistas y otros excursionistas intentaron auxiliar a la mujer herida, en lo que bajaban socorristas para ver sus lesiones, pero éstas eran de gravedad, informó el departamento del Sheriff del condado de San Bernardino.

El temporal de la región complicó el rescate y aunque un segundo paramédico proporcionó la ayuda necesaria, la senderista perdió la vida antes de poder ser trasladada a un hospital.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×