Muere niña de 3 años tras caer del sexto piso de un residencial 🔴

La Guardia Civil investiga el trágico accidente en el que una niña de tres años muere tras caer del sexto piso de un residencial; su mamá estaba con ella.

Fabiola Lirios
Noticias
Muere niña de 3 años tras caer del sexto piso de residencial
Crédito: Freepik / freestockcenter

Una menor de 3 años de edad perdió la vida después de caer del sexto piso de un residencial por lo que la Guardia Civil investiga las circunstancias en que sucedió el trágico incidente en la ciudad de Torrevieja, en España.

De acuerdo con la información en medios españoles, la niña estaba con su mamá en una recámara del departamento del sexto piso de un edificio ubicado en la calle Marcelina, en residencial de Nueva Torrevieja.

Presuntamente la madre de la niña estaba atendiendo a su otro hijo, un bebé que lloraba. En ese momento fue cuando la menor salió del cuarto donde veía la televisión para ir al balcón y se subió al barandal del balcón de la vivienda, después cayó, quedando a un lado de la alberca.

Niña cae de sexto piso

Las autoridades locales señalaron que la fatal caída de la niña de 3 años ocurrió el pasado martes cerca de las 19:00 horas, cuando la Policía de Torrevieja recibió el reporte de una niña a un lado de la piscina que pudo “haberse caído desde un balcón”.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la unidad del SAMU y una unidad de SVB, personal que le dio los primeros auxilios a la niña así como reanimación cardiopulmonar avanzada (RCP), por lo que fue llevada con vida al Hospital Universitario de Torrevieja, donde perdió la vida.

VIDEO | Los robos en la zona Centro de Tijuana no paran

[VIDEO] Los comerciantes de la zona Centro de Tijuana están hartos de los robos que hay incluso a plena luz del día; algo que viven desde hace casi 7 meses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×