Muere niño de 6 años hallado con golpes y la cabeza en inodoro

Autoridades de Florida arrestaron a los padres de un niño de 6 años, a quien encontraron muerto con la cabeza metida en el inodoro, en el baño de un motel.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Niño de 6 años encontrado en inodoro.jpg
Envato

El niño fue localizado desde hace unas semanas, sin embargo, la policía de Florida recién confirmó que el niño ya perdió la vida y que ahora ambos padres están siendo acusados por el asesinato de su hijo, pues en un principio solo los habían detenido por maltrato infantil.

La pareja acusada es Larry Rhodes de 22 años y su novia Bianca Blaise de 25 años, ambos se enfrentan a cargos por asesinato, negligencia infantil y abuso.

VIDEO: Hay aumento de robo de vehículos en Tijuana

[VIDEO] El robo de vehículos en Tijuana tuvo un aumento en junio, pues se han robado más de 3 mil; expertos admiten que es por la falta de patrullaje en las zonas.

Localizan al niño con heridas y la cabeza en el inodoro

El menor de 6 años, fue localizado en un motel de Kissimmee en Florida, cuando las autoridades respondieron al reporte realizado por Bianca, quien dijo que su hijo estaba inconsciente y con la cabeza en el inodoro, como si estuviera bebiendo agua.

Cuando llegaron al lugar, encontraron a Larry Rhodes, con el niño inconsciente en los brazos, el menor tenía los ojos hinchados y sin pulso.

Las autoridades trasladaron al menor a un hospital, donde encontraron que tenía una hemorragia cerebral extensa y fue apenas esta semana cuando el niño fue declarado sin vida, es por eso que ahora a sus padres se les acusa de homicidio involuntario.

Asimismo, la policía informó que la pareja les dijo que se habían molestado con el niño porque lo encontraron bebiendo agua del inodoro, pero aparentemente fue brutalmente golpeado y fue por eso que tenía los ojos hinchados.

También se encontraron a otros cinco niños con signos de abuso físico, todos se encontraban en estado de desnutrición, tenían quemaduras, cicatrices, ojos morados, estaban sangrando y tenían muchos hematomas en todo el cuerpo.

La pareja mencionó que resultaron heridos tras una pelea entre ellos, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

Ambos ya se enfrentan a cargos por maltrato infantil y abuso, pero luego de la muerte del menor de 6 años, se les agregó el cargo de homicidio involuntario.

Te puede interesar: Madre golpea brutalmente a su hija de 1 año porque no quería caminar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×