Muere niño tras caer del piso 11 de un hotel en Florida

Un menor falleció tras caer desde el piso 11 de un hotel ubicado en Florida; una persona que pasaba por la zona se percató del cuerpo y avisó a la policía.

Jahaira Escobedo
Noticias
Niño muere tras caer de un piso 11 en hotel de Florida
Crédito: Unsplash/ Cody Board

El cuerpo de un menor de cuatro años fue localizado sobre la acera tras caer de un onceavo piso en un hotel de Florida, Estados Unidos.

El terrible accidente fue el pasado 6 de septiembre cuando una persona que pasaba por el lugar rumbo al gimnasio alrededor de las 7:00 am en el centro vacacional Laketown Wharf Resort, se percató del cuerpo del menor y dio aviso a las autoridades.

Después de las investigaciones, las autoridades llegaron a la conclusión de que el niño cayó desde el balcón del piso número 11 y murió por la gravedad de sus heridas.

Cuando entrevistaron a los padres del menor, dijeron que ellos se fueron a dormir y no se dieron cuenta que su hijo se salió.

VIDEO: Kevin desapareció al salir de su trabajo en Tijuana

[VIDEO] Familiares de Kevin Jael González salieron en su búsqueda en la canalización del Río Tijuana después de que desapareció el pasado 2 de septiembre de 2022.

De hecho, el padre dijo que cuando su hijo se despertaba acostumbraba llorar y buscar a su madre, pero quizá se confundió cuando salió de su habitación y dio con el balcón.

Actualmente la policía está a la espera de los resultados por parte del Departamento de Medicina Forense para que sepan que fue lo que realmente sucedió con el menor.

Mientras J.R. Talamantez, jefe de la policía de Panama City Beach dijo que era lamentable lo que había sucedido, ya que habían llegado a hospedarse en un fin de semana largo para pasarla bien e iban a regresar a casa sin él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×