VIDEO | Tiroteo en Fargo: Muere un policía en el ataque armado 🚨

Policías que atendían el reporte de un “tirador activo” fueron baleados por el sospechoso; uno de los oficiales y el agresor mueren tras el tiroteo en Fargo.

Fabiola Lirios
Noticias
Muere un policía en tiroteo en Fargo, Dakota del Norte
Crédito: Twitter / TheRealLaine @thereallaine y Officer Lew @officer_Lew

Un policía murió y otros dos resultaron lesionados durante un tiroteo en Fargo, Dakota del Norte (EU) en el que también el agresor fue abatido; el ataque armado se produjo este viernes 14 de julio, informaron autoridades locales.

Mediante un comunicado, el Departamento de Policía de Fargo señaló que testigos vieron cuando los policías fueron baleados mientras respondían a una ‘situación de tirador activo’.

También un civil resultó herido por arma de fuego en el ataque con arma de fuego que se registró cerca de las 3 pm, hora local de Fargo, en Estados Unidos.

Hasta el momento se desconocen las causas del nuevo tiroteo en Estados Unidos y las autoridades no han indicado las identidades de los policías agredidos, ni del oficial muerto o hasta que sus familias sean notificadas.

Video del tiroteo en EU, viernes 14 de julio de 2023

Tampoco informaron el nombre del sospechoso que fue abatido sospechoso que fue abatido ya que la investigación continúa, indicaron autoridades a los medios.

“Nos duele el corazón por las familias y amigos del oficial caído y los otros dos oficiales que recibieron disparos. Estamos con ellos, los miembros del Departamento de Policía de Fargo y la Ciudad de Fargo”, tuiteó la Policía de Dakota del Norte.

VIDEO | Falta más vigilancia en plazas comerciales de Tijuana

[VIDEO] Tras los hechos ocurridos en recientes días en diferentes plazas comerciales de Tijuana, los organismos piden que haya mayor seguridad de dichos lugares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×