Mueren 10 niños en naufragio en Pakistán; estaban en excursión escolar

Un total de 10 niños murieron en un naufragio en Pakistán, los menores fueron hallados sin vida mientras viajaban al lago Tanda Dam por una excursión escolar.

Andrea Warnholtz
Noticias
Mueren 10 niños en naufragio en Pakistán; estaban en excursión escolar
Crédito: RSI News Twitter @RSInews

Todos los niños que murieron en el naufragio en Pakistán, tenían entre 7 y 14 años de edad. De acuerdo con los primeros reportes, en la embarcación viajaban alrededor de 30 alumnos, de los cuales 17 fueron rescatados y al menos 6 están en condición crítica.

Uno de los menores sobrevivientes, dijo que el barco se volcó repentinamente y todos cayeron al agua helada del lago, dijo que sentía como su cuerpo se estaba entumeciendo y justo cuando estaba por perder la conciencia, fue rescatado.

Asimismo, las autoridades de Pakistán aseguraron que el barco estaba en mal estado y que llevaba una sobrecarga, por lo que los niños estuvieron en peligro desde el momento en que subieron.

En estos momentos continúan rescatando a los menores del lago, pues hay tres niños desaparecidos, por lo que es probable que el número de muertos aumente.

Ciudadanos pierden hasta 37 horas en el tráfico de Tijuana

[VIDEO] El tráfico de Tijuana posiciona a la ciudad entre las 5 ciudades de México con más tráfico y la número 167 del mundo; Tijuanenses pierden hasta 37 horas.

Otro accidente en Pakistán deja 40 muertos

En Pakistán se registró otro fuerte accidente, donde un autobús cayó por un barranco y se prendió en llamas, dejando al menos 40 personas muertas y otras heridas.

Esto ocurrió en la provincia de Baluchistán, en donde este ha sido el peor accidente que han tenido en una década.

Aseguran que el autobús se estrelló luego de tomar una curva cerrada y cayó por un barranco de 15 metros, donde eventualmente se prendió en llamas.

En el autobús viajaban 44 pasajeros y hasta el momento solo 4 sobrevivieron, pero se encuentran heridos, por lo que el número de muertos también podría aumentar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×