Mueren 2 hermanos de la tercera edad tras fuerte incendio en Tijuana

Durante la mañana de este lunes 23 de enero, se reportó un incendio en Tijuana, el cual dejó a dos hermanos de la tercera edad sin vida, en la calle Campeche.

Andrea Warnholtz
Noticias
Mueren 2 hermanos de la tercera edad tras fuerte incendio en Tijuana
Crédito: Pexels Алесь Усцінаў

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 y 6 de la mañana, cuando los Bomberos recibieron el reporte de un incendio en Tijuana, en la calle Campeche, de la colonia Torres del Matamoros, muy cerca de El Pípila.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos, el incendio fue ocasionado por un corto circuito, mientras dos hermanos de entre 60 y 65 años de edad estaban durmiendo.

Los bomberos llegaron al domicilio, sin embargo, la casa estaba hecha de madera, plástico, cartón y múltiples objetos flamables, por lo que rápidamente fue consumida por el fuego.

Servicios periciales acudieron al lugar y realizaron el levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que los familiares acudan para reclamarlos.

VIDEO | ¿Construir o comprar una casa en Tijuana? Expertos contestan

[VIDEO] Muchas personas que viven en esta ciudad fronteriza se encuentran en la duda de si es mejor construir o comprar una casa en Tijuana; los expertos responden.

Los hermanos eran conocidos

Vecinos de la zona lamentaron la muerte de los dos hermanos, pues ambos eran conocidos de la comunidad, pues uno de ellos siempre se sentaba afuera de la casa y veía a todos los carros pasar por la avenida principal.

En el lugar solo quedaron los restos de su casa quemada, incluyendo los colchones en donde ambos estaban durmiendo al momento del incendio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×