Incendio mata a cuatro personas en Nueva York.jpg
Crédito: Shahryar Sultan Twitter @Shahryar_Sultan
31 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

VIDEO: Mueren 2 niños, un bebe y un hombre tras incendio en Nueva York

Dos niños, un bebe y un papá murieron en el incendio de un edificio de apartamentos en el Bronx de Nueva York, el cual también dejó a cuatro heridos.

Durante la madrugada de este domingo, se registró un fuerte incendio en un edificio de apartamentos en el barrio Bronx de Nueva York, el cual dejó sin vida a cuatro personas.

Las víctimas del incendio fueron un bebé de 15 meses, dos niños, uno de 10 años y otro de 12 años y un papá de 22 años.

Varios vecinos que lograron salir, indicaron que se podían escuchar los llantos y gritos de los niños, golpeaban las ventanas y pedían ayuda, hasta que de un momento a otro, dejaron de escucharse los gritos.

Los niños estaban atrapados, corrían por las escaleras y pateaban las puertas, pero no podían abrirlas, hicieron lo que pudieron con su poca fuerza, pero al final no sobrevivieron.

De acuerdo con las autoridades, los dos niños de 10 y 12 años, murieron en el lugar, mientras que el bebé y el papá murieron en el hospital, luego de que no pudieran salvar sus vidas.

Fue un incendio grave

El equipo de Bomberos de Nueva York, dijo que había sido un incendio muy grave, donde se activaron dos alarmas y que además de los menores y el papá que murieron, hubo otras cinco personas heridas, incluyendo tres bomberos.

Al lugar acudieron más de 100 bomberos y personal de emergencia, quienes no pudieron salvar a los menores que estaban atrapados, pero sí lograron sofocar las llamas, luego de varias horas.

Hasta el momento se cree que el incendio inició en un restaurante, pero que rápidamente se propagó hasta el edificio residencial y otros negocios, sin embargo, se desconoce la causa oficial por la que inició.

En estos momentos continúan removiendo escombros del lugar y continúan las investigaciones para determinar la causa del incendio que mató a dos personas.

VIDEO: Autos quemados y abandonados proliferan en vía pública

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×