VIDEO: Mueren dos enfermeras tras tiroteo en hospital de Dallas

Durante la tarde de este sábado, se registró un tiroteo en el área de partos de un hospital de Dallas, Texas el cual dejó a dos enfermeras muertas.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mueren dos enfermeras por tiroteo en Dallas.jpg
Crédito: Jamie Landers Twitter @jamielandersx

De acuerdo con la información, el agresor llegó al Centro Médico Metodista de Dallas, específicamente al área de partos, donde inició el tiroteo e hirió a dos enfermeras, quienes momentos más tarde fueron declaradas sin vida.

La policía recibió el reporte de un tiroteo en el hospital y al llegar hirieron al tirador, quien quedó lesionado y fue detenido por la policía.

El tirador fue llevado a un hospital, donde fue atendido y se quedó bajo custodia policial hasta que puedan trasladarlo a prisión por el tiroteo que acabó con la vida de dos enfermeras.

Hasta el momento se reporta que ningún paciente o más personal del hospital fue atacado o salió herido tras el tiroteo.

Tiroteo inició por pruebas de ADN

La policía dio a conocer que el tirador fue identificado como Nestor Hernández, de 30 años, quien se reporta estable en el hospital y una vez que salga será procesado por las autoridades.

Asimismo, se dio a conocer de manera extraoficial, que la posible razón por la que el hombre inició el tiroteo, fue porque recibió los resultados de una prueba ADN, donde se confirmaba que él no era el padre de su hijo.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades y hasta el momento se desconoce si es verídico o no.

Se espera que en las próximas horas la policía de a conocer si esto es verdad o no, así como los motivos reales del por qué el sospechoso inició el tiroteo.

VIDEO: La cultura del vino en Baja California es de las más antiguas

[VIDEO] No sólo se trata de un buen sabor, si no de conocer más acerca de esta cultura del vino en Baja California, pues desde 1917 se realizó la primera plantación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×