Mueren calcinados 2 niños y 5 adultos en incendio en Camino Verde

Dos niños y 5 adultos mueren calcinados durante un incendio en Camino Verde; el domicilio comenzó a arder durante la madrugada de este martes 28 de marzo.

Redacción
Noticias
Mueren 6 personas calcinadas en incendio en Camino Verde
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

Un total de siete personas, cinco adultos y dos menores de edad, murieron calcinadas durante un incendio en Camino Verde que se originó en una cuartería de dicha colonia de Tijuana donde habitan varias familias, confirmaron autoridades locales.

Desde el lugar del fuerte incendio en Camino Verde, TV Azteca Baja California informó que el fuego comenzó alrededor de las 4:30 horas del martes 28 de marzo en el domicilio ubicado sobre la calle Diógenes.

Calcinados en incendio en cuartería de Camino Verde

Tras sofocar el fuego, elementos de Bomberos localizaron un primer cuerpo calcinado. Hasta el momento se reportan siete personas muertas y las autoridades están en la búsqueda de más personas ya que en el lugar había más familias.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas así como las causas del incendio. De acuerdo con los últimos informes de autoridades municipales, se localizaron a dos menores de edad y tres adultos calcinados.

Al lugar del siniestro arribaron los cuerpos de emergencia para las labores de rescate asimismo elementos de Servicios Periciales para realizar las diligencias de Ley.

Con información de Martín Méndez.

VIDEO: Estudiante lleva arma a escuela y padres se manifiestan

[VIDEO] Ya qe un estudiante lleva arma a escuela secundaria, los padres de familia preocupados por sus hijos se manifiestan; piden seguridad a autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×