El caso ocurrió en Colorado en Estados Unidos, donde una mujer de 31 años abusó sexualmente de un menor de 13 años, sin embargo, la mujer quedó embarazada del adolescente.
La mujer fue identificada como Andrea Serrano, quien fue detenida en el mes de julio, por haber tenido relaciones sexuales con un menor de 13 años y también se le acusaba de agresión sexual contra uno de 15.
La familia del menor de 13 años, aseguraron que la mujer lo introdujo a las drogas y se aprovechó de él, obligándolo a tenerrelaciones sexuales con ella y ahora el menor tiene que ser padre.
También afirman que las autoridades están teniendo compasión por ella porque es mujer y por estar, cuando lo que hizo fue un delito.
La mujer fue liberada
A pesar de las acusaciones en su contra, Andrea fue liberada luego de pagar una fianza de 70 mil dólares y será hasta el mes de mayo cuando tendrá otra audiencia.
La mujer también quedará registrada como delincuente sexual, aunque ya tuvo al bebé y se encuentra fuera de la cárcel, en caso de que en su siguiente audiencia la encuentren culpable, se enfrenta a 10 años de prisión.
VIDEO | Ciudadanos a favor de eliminar los taxis rojos en Tijuana