Mujer de 31 años abusó sexualmente de menor de 13 años y se embarazó

Una mujer de 31 años abusó sexualmente de menor de 13 años y quedó embarazada, por lo que la mujer pudo evadir la cárcel y tener al bebé fuera de ell

Andrea Warnholtz
Noticias
Mujer de 31 años abusó sexualmente de menor de 13 años y se embarazó
Crédito: An Open Secret Twitter @AnOpenSecret








El caso ocurrió en Colorado en Estados Unidos, donde una mujer de 31 años abusó sexualmente de un menor de 13 años, sin embargo, la mujer quedó embarazada del adolescente.

La mujer fue identificada como Andrea Serrano, quien fue detenida en el mes de julio, por haber tenido relaciones sexuales con un menor de 13 años y también se le acusaba de agresión sexual contra uno de 15.

La familia del menor de 13 años, aseguraron que la mujer lo introdujo a las drogas y se aprovechó de él, obligándolo a tener relaciones sexuales con ella y ahora el menor tiene que ser padre.

También afirman que las autoridades están teniendo compasión por ella porque es mujer y por estar, cuando lo que hizo fue un delito.

La mujer fue liberada

A pesar de las acusaciones en su contra, Andrea fue liberada luego de pagar una fianza de 70 mil dólares y será hasta el mes de mayo cuando tendrá otra audiencia.

La mujer también quedará registrada como delincuente sexual, aunque ya tuvo al bebé y se encuentra fuera de la cárcel, en caso de que en su siguiente audiencia la encuentren culpable, se enfrenta a 10 años de prisión.

VIDEO | Ciudadanos a favor de eliminar los taxis rojos en Tijuana

[VIDEO] Después de que se diera a conocer que ya no se renovarán los permisos de los taxis rojos en Tijuana, los ciudadanos están a favor de este cambio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×