Mujer acuchilla a su vecino porque no le bajó a la música

Una mujer atacó a cuchilladas a su vecino, debido a que el hombre no quería bajarle a la música durante la fiesta de su hijo, por lo que la mujer lo atacó.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mucher acuchilla a su vecino por no bajarle a la música.jpg
Crédito: Apodaca En Alerta Facebook @AnonymousApodak

Los hechos ocurrieron en Apodaca, Nuevo León, el pasado sábado a las 7:00 am. De acuerdo con la información, la víctima es un hombre de 51 años, quien se encontraba en su domicilio celebrando el cumpleaños de su hijo.

Aparentemente había música y eran las 7:00 am, por lo que su vecina, llamada Karen de 23 años, llegó a la casa de su vecino sin previo aviso y comenzó a gritarle, supuestamente para pedir que le bajara a la música.

Por lo que el hombre se negó, ya que estaban celebrando el cumpleaños de su hijo y la joven enfurecida, se regresó a su casa y tomó un cuchillo para después atacarlo.

Lo apuñaló tres veces

Karen regresó a casa de su vecino aún más enojada y con un cuchillo en la mano, apuñaló al hombre en tres ocasiones, una en el tórax y otras dos en cada brazo.

Las personas que estaban en el festejo, denunciaron los hechos y hablaron al 911, por lo que los paramédicos llegaron rápidamente para salvar la vida del hombre atacado.

Mientras que la agresora, Karen “N”, fue detenida por la Policía de la Guardia de Proximidad de Apodaca y su situación legal será definida en los próximos días, se desconoce si ya tenía antecedentes de violencia con otras personas.

La víctima, el hombre de 51 años, fue trasladado a un hospital en el municipio de San Nicolás y se cree que sus heridas no fueron una amenaza para su vida.

El caso causó bastante revuelo, pues un suceso tan cotidiano, como el hecho de que tu vecino haga ruido, terminó en una tragedia en una fiesta de cumpleaños.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×