Mujer aparece muerta en Texas; fue mutilada en ritual satánico

Una mujer aparece muerta en su casa la mutilaron como parte de un ritual satánico; la Policía detiene a tres personas en relación con el terrible asesinato.

Fabiola Lirios
Noticias
Mujer aparece muerta en Texas; fue mutilada en ritual satánico
Crédito: Pixabay / Pexels

Una mujer fue mutilada y asesinada como parte de un ritual satánico en el que están involucradas tres personas; la madre de uno de ellos le dijo a la Policía que su hijo era parte de la Iglesia de Satanás.

Los brutales hechos ocurrieron en Jackson, Texas donde Sarah Hopson, de 36 años, fue encontrada muerta y enrollada en una alfombra dentro de su casa móvil el pasado domingo.

VIDEO: Se han reportado 22 secuestros en Baja California en 2022

[VIDEO] Un total de 22 secuestros en Baja California es lo que se lleva hasta 2022, así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado; mira el video para detalles.

Según dio a conocer la Oficina del Sheriff del Condado de Shelby, la mujer tenía sus miembros cortados y guardados en bolsas.

El reporte indicaba que sus dedos de manos y pies así como sus orejas estaban dentro de bolsas y yacían en medio de sus piernas.

Tras el brutal asesinato, la Policía local detuvo el jueves pasado al joven Ethan Myers, de 26 años, y tambiém a Allen Price y Teresa Louviere.

De acuerdo con el reporte del Sheriff, los agentes encontraron a Hopson muerta en su casa rodante donde notaron que había pintura fresca y otros artículos de limpieza.

Al revisar una de las habitaciones de su casa encontraron indicios como un martillo, bolsas y una pala, así como una roca grande que pudo ser utilizaada para golpear a la mujer.

Luego de la investigación se determinó que el joven Myers se quedaba en casa de Price y Louviere quienes lo vieron actuar de forma extraña y manchado de sangre. También se dieron cuenta que Hopson no estaba.

Según información de medios texanos, la madre del joven Myers dijo que su hijo “escuchaba voces” y que asistía a la iglesia Satánica.

Agregó que la mujer le había dicho a su hijo que quería que la sacrificara para un ritual satánico y así lo hizo.

Por este brutal hecho, Ethan Myers enfrenta cargos de asesinato y evasión del arresto, mientras que Allen Price y Teresa Louviere. también fueron arrestados en relación con el asesinato y acusados de fabricar evidencia física con la intención de dañar el cadáver humano.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×