Una mujer apuñaló 19 veces a su ex novio; alegó que estaba “soñando”

Al ser presentada ante las autoridades, la mujer declaró que no sabía lo pasó, solo que tenía un sueño cuando apuñaló 19 veces a su ex novio en el sofá.

Fabiola Lirios
Noticias
Mujer apuñaló 19 veces a su ex novio; alega estaba soñando
Crédito: Twitter / Chikistrakiz @chikistrakiz

Como sacado de una película es el atroz crimen que intentó cometer una joven mujer que afirmó que estaba soñando cuando apuñaló 19 veces a su ex novio mientras él estaba dormido en el sofá de la sala.

De acuerdo con la información, los hechos violentos sucedieron en Wisconsin en Estados Unidos, dentro de la vivienda de la pareja ubicada en Oshkosh, donde Morgan Lund, de 21 años, atacó a su ex novio que también es padre de su hijo.

Apuñaló a su ex novio en un “sueño”

La policía llegó a la casa Morgan Lund durante la mañana en donde la encontraron en lágrimas, cubierta de sangre y presionando las heridas de su ex novio, señala la denuncia penal en su contra, según información judicial.

En ese momento, la mujer de 21 años, quien ya tenía antecedentes penales, le dijo a los policías que pensó que “vio algo raro”, como una sombra oscura y “no humana” la cual tenía seis meses viéndola en su cabeza.

Según su explicación, cuando se despertó temprano para llevar a su bebé a la sala de la casa, ahí estaba durmiendo su ex cuando recuerda que pensó que el hombre le estaba gritando a su hija, por lo que comenzó a atacar a su ex. Fue en ese momento que la mujer apuñaló 19 veces a su ex novio

“Tenía un recuerdo confuso de algo que podría haber sido un sueño, o su imaginación, pero pensó que (la víctima) estaba gritando a su hija”, indica la denuncia citada por la Policía.

Con tijeras ataca a su ex novio

De acuerdo con el reporte judicial, la mujer agarró unas tijeras para tratar de matar a la “figura no humana”, pero en realidad se trataba de su novio con quien había terminado la relación semanas atrás.

Al ser presentada ante las autoridades, Morgan Lund declaró que no sabía lo pasó, solo que tenía un sueño cuando cometió el ataque.

Pese a las 19 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, el ex novio de Lund resultó lesionado.

Por lo anterior, la mujer está detenida y debe pagar una fianza de 250 mil al enfrentar un cargo de intento de homicidio intencional en primer grado en contra de su ex novio.

VIDEO: Migrante busca a su hermano desaparecido en Tijuana

[VIDEO] Jazmín busca a su hermano desaparecido en Tijuana desde 2020; ellos llegaron con un sueño a la ciudad pero el desenlace no ha sido como lo esperaban.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×