Mujer apuñaló a sus dos roomies porque quisieron correrla de la casa

Una mujer fue detenida luego de haber apuñalado violentamente a sus dos roomies y haberse ido de compras para cambiar su ropa y ocultar la evidencia.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mujer apuñala a sus dos roomies.jpg
Crédito: Facebook Marion County Sheriff’s Office

Los hechos ocurrieron en una vivienda en Florida, Estados Unidos, donde las autoridades acudieron al reporte de una de las víctimas apuñaladas, quien llamó desde su casa y pidió ayuda para ella y su otra compañera.

Al llegar a la vivienda, encontraron a ambas mujeres apuñaladas, una de ellas fue la que acusó a su otra roomie, llamada Christina Adams de 30 años.

La víctima dijo que las tres vivían juntas, pero que Christina se puso furiosa cuando le pidieron que se fuera y tomó un cuchillo largo de cocina y las apuñaló a ambas.

Intentó matar a sus roomies y se fue de compras

Luego de que las autoridades atendieran el reporte y lograran salvar la vida de ambas mujeres, pudieron localizar a Christina Adams rápidamente, quien en un principio negó todas las acusaciones.

Posteriormente, confesó que se había enojado mucho cuando sus roomies le pidieron que se fuera de la casa y que decidió tomar un cuchillo y atacarlas, una vez que creyó que estaban muertas, Christina salió de la casa y se fue de compras.

La mujer se fue a comprar ropa nueva e intentó ocultar la evidencia, cuando fue detenida por las autoridades.

Por lo que ahora a Christina Adams se le acusa de dos cargos por intento de homicidio en primer grado y se encuentra detenida en la cárcel.

Afortunadamente las dos víctimas lograron recibir atención médica a tiempo y pudieron sobrevivir para contar esta horrible historia y ahora se encuentran a salvo ya con su agresora en la cárcel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×