Mujer apunta con pistola a estudiantes de preparatoria en Tijuana

Ellos buscaban recuperar un balón cerca de la zona residencial del fraccionamiento Otay Vista Lago y una mujer les apunta con pistola para que se vayan.

Redacción
Noticias
Mujer apunta con una pistola a estudiantes.jpg
Redes Sociales

Circula en redes sociales el video donde se ve a una mujer con pistola en mano apuntando hacia unos jóvenes estudiantes que buscan recuperar un balón.

En el video se puede apreciar cuando al menos tres jóvenes con uniforme del Cetis 156 intentan acercarse a una barda del fraccionamiento Otay Vista Lago, el cual colinda con su escuela.

Entonces una mujer de cabello corto y oscuro se asoma por la ventana de una casa de dos pisos, desde la cual apunta con pistola hacia los alumnos.

Entre risas, se observa a al menos tres estudiantes, incluyendo al que graba el video, pidiéndole a su compañero que se aleje de la barda con púas.

“Grábala, grábala, grábala…mándalo al grupo., wey, mándalo al grupo (risas)… sí está, sí está, ahí está, ahí ́tá el balón debajo del carro… eh, aléjate, wey, hei, hazte para acá, hasta para acá… vente wey…”, se escucha a los muchachos decir.

A lo que la mujer de origen extranjero les responde y sin dejar de sostener la supuesta arma de fuego que le hablen a su profesor.

“No, talk to the teacher, ask to the teacher…”, dice la mujer que habla en idioma inglés.

Se presume que el video fue grabado la semana pasada. Hasta el momento, ni las autoridades ni los directivos de la escuela han comentado la situación de amenaza de pistola.
Al final del video que dura menos de 25 segundos, se escucha que los jóvenes se siguen riendo.

El Cetis 156, Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios, se ubica en la colonia Mesa de Otay. En tanto que el fraccionamiento Otay Vista Lago colinda con el plantel escolar y ambos, con el Parque de la Amistad, en Otay.

Este hecho sucede en la misma semana que otras escuelas suspendieron clases debido a las amenazas de violencia en su contra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×