Le arrojó aceite hirviendo a su novio.jpg
Crédito: Freepik @8photo
02 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Mujer arrojó aceite hirviendo a su novio porque quiso terminar con ella

Una mujer le arrojó aceite hirviendo a su novio mientras dormía, luego de que él intentara terminar la relación y después quiso asesinarlo con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron en Apartadó, Colombia, donde la mujer le arrojó aceite hirviendo a su novio, luego de que leyó un mensaje donde su novio decía que quería terminar con ella.

De acuerdo con la información, los dos vivían juntos en un departamento desde hace 18 meses, hasta que la mujer tomó el teléfono de su novio, identificado como José Rivas, para leer sus mensajes y descubrió que le dijo a su mamá que estaba harta de ella y quería terminar con su novia.

Por lo que mientras ambos dormían, ella se levantó en la madrugada y puso a hervir aceite y después fue a su habitación y le arrojó el aceite hirviendo a su novio mientras dormía.

El joven se despertó al sentir el ardor del aceite en su cuerpo, corrió al baño para lavarse la cara, el cuello y los brazos, pues le ardía mucho la piel.

Cuando estaba en el baño, vio por el espejo que la mujer estaba detrás de él con un cuchillo, con la intención seguir atacando, con todo y las quemaduras, el joven logró defenderse y evitó que la joven lo lastimara con el cuchillo.

La mujer lo seguía persiguiendo, pero gracias a los gritos del hombre, varios vecinos se alertaron y un familiar de la misma agresora entró a la vivienda y así evitó que la mujer atacara al joven, quien huyó directo a un hospital.

El joven fue atendido en el hospital, pues sufrió quemaduras de segundo grado y le salieron ampollas en varias partes del cuerpo, por lo que el dolor es inmenso.

José teme por su vida, pues asegura que la joven continúa buscándolo, pues quiere hablar para “arreglar” las cosas, mientras que él asegura que no quiere volver a verla.

VIDEO: Unidades viejas brindan servicio de transporte

Ella afirma que él lo golpeaba

La mujer, llamada Erica, asegura que él la violentaba constantemente y que la golpeó en múltiples ocasiones durante los 18 meses que vivieron juntos.

Dijo que al leer el mensaje de que quería dejarla, se sintió defraudada y sintió mucha ira, por lo que admitió haber calentado el aceite y se lo arrojó a su novio mientras dormía y que no planeaba pedirle perdón, incluso si la llevan presa.

También dijo que estaba embarazada y que quería ver a José, hasta el momento no se ha confirmado si efectivamente está embarazada o si realmente era violentada por su novio, las autoridades tampoco han intervenido en el caso.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×