Mujer fue asesinada a pisotones cuando regresaba de una fiesta

Zara regresaba de una fiesta e iba camino a su casa, pero esta mujer fue asesinada a pisotones; sin embargo hoy su asesino ya fue sentenciado a 38 años.

Jahaira Escobedo
Noticias
Asesino sexual mató a una mujer en Londres
Crédito: London & UK Street News/ @CrimeLdn

Zara Aleena fue asesinada a pisotones después de que regresaba de una fiesta en Londres; su asesino no quiso entrar al tribunal para escuchar su sentencia.

Ella, era una licenciada en Derecho de 35 años de edad que una noche camino a su casa después de una fiesta fue atacada el pasado 26 de junio de 2022.

El agresor, quien fue identificado como Jordan McSweeney, de 29 años de edad, mismo que fue arrestado por la policía un día después de lo ocurrido en una casa rodante y estaba aturdido.

El juez calificó a McSweeney como una persona violenta y dijo que antes de atacar a Zara intentó atacar a varias mujeres más.

VIDEO: Continuarán las bajas temperaturas en Baja California

[VIDEO] Después de la segunda tormenta invernal van a continuar las bajas temperaturas en Baja California, así lo dijeron autoridades de Protección Civil.

La violó y la pisó; así la mató

McSweeney acechó a la mujer por un camino cerca de su casa y después la arrastró a un camino de acceso de vehículo para agredirla sexualmente, después la pateó y la abandonó para que muriera.

Más tarde fue encontrada y dieron parte a las autoridades, así como a servicios de emergencia para que fuera atendida, pero la mujer luchaba por respirar y murió en el hospital por las heridas.

Al día siguiente, el hombre fue detenido y ahora se dio a conocer que su condena es de 38 años de prisión, no obstante el hombre no quiso entrar al tribunal al momento de que se le dictaba sentencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×