Los hechos ocurrieron en Tailandia, en un salón de masajes donde fue grabado el momento en el que una mujer ataca a trabajadora sexual, quien estaba sosteniendo relaciones con su esposo.
De acuerdo con la información, la esposa encontró fotografías en el celular de su esposo, donde él salía con la trabajadora sexual, por lo que decidió seguirlo y fue así como llegó al lugar de masajes, donde daban servicios sexuales.
Cuando llegó al lugar y encontró a su esposo con la trabajadora sexual, le arrancó la toalla a la joven y la dejó completamente desnuda, luego comenzó a golpearla de forma brutal.
La pateó y le dio varias cachetadas durante cinco minutos, mientras que el esposo no hacía nada y solo se veía que la esposa estaba parada y tenía a la trabajadora sexual en el suelo, agarrada del cabello y sacudiéndola.
Se desconoce con exactitud quién grabó el video, pero las imágenes de la brutal golpiza comenzaron a circular por redes sociales y la esposa recibió fuertes críticas.
La trabajadora sexual pidió perdón
Después de haber sido golpeada, la trabajadora sexual se disculpó en múltiples ocasiones y aseguró que ella no sabía que el hombre era casado y que lo iba a dejar de ver.
Sin embargo, los hechos derivaron en una investigación en el lugar, pues aseguran que es muy probable que no sea legal que las masajistas sean trabajadoras sexuales.
Mientras que la mujer atacada no presentó denuncias en contra de su agresora y por nadie de las personas involucradas, pero las autoridades están investigando los hechos y quieren que la trabajadora sexual denuncie a su agresora.
En 2022 aumentaron las intoxicaciones por Fentanilo