Mujer buscaba a su perro y halló los restos de joven desaparecida en 2017

Una mujer estaba buscando a su perro perdido y en su lugar se topó con un macabro descubrimiento, pues encontró los restos de una joven desaparecida.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mujer buscaba a su perro y encontró restos de joven desaparecida.jpg
Crédito: Freepik / Leslie Mack Twitter @lesliemack

La mujer originaria de Ohio, Estados Unidos, dijo que simplemente estaba en busca de su perro, quien se había perdido hace un mes, se encontraba en el bosque cuando descubrió restos humanos envueltos en una tela.

La joven rápidamente habló a las autoridades para reportar el hallazgo y tras diferentes pruebas, la policía reveló que los restos pertenecían a la joven Amy Hambrick, desaparecida en noviembre del 2017.

Sus restos se encontraban en la ciudad de Youngstown, en un área boscosa y fue identificada a través de sus registros dentales, aunque aún no se ha determinado la causa de muerte, ya que sus restos se encontraban en descomposición.

Se desconoce desde hace cuánto tiempo se encontraban sus restos en ese lugar o cuándo perdió la vida la joven de 29 años.

Autoridades dijeron que aún se encuentran investigando los hechos y a que a medida que vayan avanzando, revelarán más detalles y entrevistarán a personas que puedan saber lo que le ocurrió a Amy.

Por otro lado, se desconoce si la joven que encontró los restos de Amy, logró hallar a su perro perdido.

VIDEO: Esta fue la causa de la muerte de Kevin Yael

[VIDEO] La mañana de este martes se dio a conocer por autoridades la causa de la muerte de Kevin Yael, quien desapareció en Tijuana el pasado 2 de septiembre de 2022.

Desaparición de Amy Hambrick

Amy Hambrick, una joven de 29 años, fue vista por última vez el 11 de noviembre del 2017, cuando salió de su casa en Youngstown para ver a su amiga llamada North Jackson, según el testimonio de su madre.

La mamá también dijo que Amy era adicta a la heroína y sabía que su familia estaba planeando una intervención, pues esa no era la primera vez que consumía y sabían que lo estaba haciendo de nuevo.

Amy dejó atrás a su hija de tan solo 10 años al momento de su desaparición, familiares afirman que ellas dos eran muy unidas y que la extraña mucho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×