Una mujer denunció que su padre era un asesino serial que mató a decenas de mujeres durante 30 años y que había obligado a sus hijos a deshacerse de los cadáveres en un pozo cercano a su propiedad.
Los hechos ocurrieron en Iowa donde Lucy Study rompió el silencio para hablar de su padre, un granjero de Iowa que mató entre 50 y 70 mujeres antes de fallecer hace diez años.
VIDEO: Altisa deja tirada la ruta a UABC Valle de las Palmas
Afirma que su padre era un asesino serial
De acuerdo con la información, Lucy Studey dijo a las autoridades locales que su padre, Donald Dean Studey, era un asesino serial muy buscado en todo Estados Unidos.
Afirmó que él obligaba a ella y a su hermano a mover los cuerpos de mujeres jóvenes de entre 20 y 30 años de edad a quienes su padre asesinaba a golpes en la cabeza dentro del remolque donde vivía la familia.
“Sé dónde están enterrados los cuerpos”, dijo Lucy Studey al medio. “Simplemente nos decía que teníamos que ir al pozo, y yo sabía lo que eso significaba”.
Lucy Studey, recuerda a su padre, Donald Dean Studey, como "un criminal y asesino de toda la vida" que les obligaba a ella y a sus hermanos ayudarle a transportar los cadáveres en una carretilla o un trineo hasta un pozo, donde los cuerpos eran arrojados. 70 mujeres mató...1 pic.twitter.com/7uhCLw6ReD
— Chikistrakiz (@chikistrakiz) October 26, 2022
Asesino serial mataba a jóvenes
Según lo que describió Lucy Studey, las autoridades pudieron establecer el perfil de las mujeres que su padre elegía para asesinar.
De alguna manera, Donald Dean Studey buscaba mujeres de cabello oscuro y de tez blanca, en su mayoría trabajadoras sexuales o personas que solo iban por ahí cerca de Omaha, Nebraska.
A partir de esa denuncia, la Policía llevó perros rastreadores al área que describió la hija.
Llevan perros rastreadores al pozo de cadáveres
Según recogen los medios estadounidenses, el alguacil del condado de Fremont, Kevin Aistrope, dijo que los elementos caninos olfatearon el sitio y obtuvieron “aciertos” que podrían indicar la existencia de cuerpos.
Sin embargo, van a necesitar de más tiempo así como de recursos y permisos para realizar posibles excavaciones en el pozo que hoy tiene otros dueños.
De comprobarse la existencia de los cadáveres, su padre Donald Dean Studey ya no podrá ser juzgado por los asesinatos en serie, porque falleció a los 75 años de edad en marzo de 2013.
@truecrimegarage Donald Dean Studey's daughter, Lucy, said he murdered about 70 women and buried them in and around an abandoned well, a sheriff said. https://t.co/gyRxeHFZSu
— Lee Kinanus (@RealLeeKinanus) October 26, 2022