¿LO CACHÓ? Mujer de 71 años intenta asfixiar a su esposo, por esto lo hizo

En Florida una mujer de 71 años intenta asfixiar a su esposo tras descubrir un mensaje que recibió en sus redes sociales por parte de una ex novia suya.

Daniel Mendoza
Noticias
sirena de policía
Crédito: Unsplash

Una mujer de 71 años de edad presuntamente intenta asfixiar a su esposo luego de que supuestamente este recibiera un mensaje en sus redes sociales de parte de una ex novia que se encuentra en Turquía. Esto habría causado la molestia en la mujer lo que provocó que con una almohada intentara asfixiar a su esposo.

También te interesa: 🤖VIDEO: ¡INCREÍBLE! Elon Musk presenta robot humanoide en X

Las autoridades locales identificaron a la mujer como Bertha Yalter, la mujer presenta cargos de intento de homicidio luego de que intenta asfixiar a su esposo llamado Jeffrey Weiner, de acuerdo con las autoridades locales Jeffrey presentaba fuertes contusiones y mordeduras.

También te interesa: VIDEO |Así era el peloterito de Tomateros que falleció en el camionazo de La Elota

Intenta asfixiar a su esposo con una almohada

Según las autoridades locales Jeffrey Weiner mantuvo una relación con su ex pareja hace aproximadamente 60 años, en una de esas el hombre recibió un mensaje por medio de redes sociales Bertha se dio cuenta y en un ataque de ira se lanzó sobre Jeffrey, provocando varias heridas.

También te interesa: VIDEO | ⚠️ Vecinos de Ribera del Bosque temen otra inundación

Jeffrey tuvo que ser atendido por paramédicos locales quienes informaron que el hombre tenía varias contusiones y heridas, momentos después de que atendieran al hombre Bertha fue detenida por elementos de la Policía de Miami.

La mujer confesó a las autoridades locales que ahorcó al hombre por el mensaje de su ex pareja, de momento la mujer que intenta asfixiar a su esposo permanece en custodia.

También te interesa: VIDEO: ¡ATENCIÓN! Quitan estas canciones en Tik Tok este día 🎵

Denuncian que perro lleva 2 días amarrado en Cañón Jalisco Tijuana

[VIDEO] Vecinos de la zona de Cañón Jalisco en Tijuana levantaron una denuncia por un perro pitbull color café que lleva dos días amarrado a un poste de la calle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×