¿QUÉ LE PASÓ? Mujer muere por comer menudo en Guanajuato

Un lamentable suceso tuvo lugar el pasado fin de semana pues une mujer muere en Guanajuato mientras se encontraba comiendo menudo, esto fue lo que le pasó.

Daniel Mendoza
Noticias
Mujer muere en Guanajuato
Crédito: Pexels / @Luis Antonio Rockdríguez

Durante un almuerzo familiar en el pasado fin de semana tuvo lugar un lamentable suceso luego de que una mujer muere en Guanajuato después de disfrutar de un plato de menudo en el municipio de San Felipe, ¿Qué fue lo que le pasó a la señora de la tercera edad? Esto es lo que sabemos.

También te interesa: ⛈️VIDEO: ¡IMPACTANTE! Carros quedan bajo el lodo por tormenta en California

Mujer muere en Guanajuato mientras comía menudo

De acuerdo con las autoridades locales, luego de que la familia y la señora de 89 años terminaran unos pendientes en la comunidad de San Felipe, alrededor de las 10:00am decidieron desayunar un plato llamado menudo (caldo con carne y condimentos) en el mercado Hidalgo donde todo marchaba con normalidad.

También te interesa:🌧️Humedades por lluvia: ¿Qué puedo hacer para evitarlas?

Mientras la mujer se encontraba disfrutando de su plato de menudo algo sucedió, pues la mujer se quejó de una obstrucción en la garganta pues no podía tragar un pedazo de carne, cuando los presentes se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo trataron de ayudarla mientras llamaban a los servicios de emergencia.

Al hacer el reporte de los sucedido, elementos de la Cruz Roja junto a miembros de Protección Civil llegaron el lugar para atender a la mujer sin embargo la declararon sin vida en el lugar, así muere la mujer en Guanajuato, se atragantó con un pedazo de carne.

También te interesa: 🟦 ¡No se quemaron! Techos azules en Chile se salvan de incendio 😯 VIDEO

Las autoridades locales acordonaron el lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México

[VIDEO] Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México, los taurinos dicen que no se van a dejar, porque su lucha es por la libertad y contra una minoría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×