En una casa al sur de Polonia, las autoridades realizaron un aterrador hallazgo que conmocionó a toda una comunidad, luego de descubrir a un matrimonio de ancianos junto a una mujer de 42 años en estado crítico de salud.
Lo más inquietante: la mujer llevaba casi 30 años desaparecida, pero en realidad vivía oculta en casa de sus propios padres.
Mujer desaparecida hace casi 30 años fue hallada viviendo en casa de sus padres
El caso salió a la luz desde el martes 14 de octubre, luego de que vecinos alertaron a las autoridades por un fuerte alboroto proveniente de una vivienda dentro de un complejo departamental.
Al llegar, una mujer de 82 años abrió la puerta y negó cualquier incidente. Sin embargo, tras insistir, los agentes ingresaron al domicilio y encontraron la tétrica escena.
En uno de los cuartos localizaron a una mujer identificada como Mirella, recostada en un sillón, apenas capaz de mantenerse en pie. Presentaba debilidad extrema, heridas graves en las piernas y signos de desnutrición, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital.
Szokująca historia ze Świętochłowic 💔
— Codziennik z Mordoru (@mordownik4u) October 14, 2025
Mirella, 42-latka, przez 27 lat była więziona przez własnych rodziców, podczas gdy sąsiedzi myśleli, że „zaginęła” jako nastolatka. Dopiero w tym roku policja odkryła jej dramat, gdy zaniepokojeni hałaśliwymi awanturami sąsiedzi wezwali… pic.twitter.com/iF9kH055pi
De acuerdo con los registros locales, la última vez que los vecinos la habían visto en público fue en 1998, cuando tenía solo 15 años.
Los médicos detectaron una infección con riesgo de necrosis, además de confirmar que Mirella nunca
La gobernadora dice que fue un ligero desbordamiento lo de Veracruz