Mujer dio a luz en pleno vuelo comercial rumbo a España

En pleno vuelo a España una mujer dio a luz en pleno vuelo comercial; lo intrigante es que que ella no sabía que estaba embarazada; hicieron una escala.

Jahaira Escobedo
Noticias
 Mujer dio a luz en pleno vuelo comercial
Crédito: Pexels/ Daniel Reche/ Sheila

Tal como has visto en algunos shows de televisión, esta mujer dio a luz en pleno vuelo comercial; decía que solo era dolores estomacales.

Todo pasó en un vuelo comercial de la aerolínea KLM Royal Dutch que despegó en Ecuador con rumbo a España, pero en pleno vuelo, la chica comenzó a sentirse un poco mal del estómago, así que decidió ir al baño antes de aterrizar en Amsterdam, que era una escala antes de llegar a su destino.

No obstante, minutos después tuvo contracciones, y fue cuando dio a luz, pero esto lo logró gracias a la ayuda de dos médicos que afortunadamente iban a bordo de la nave, además de una enfermera.

Una vez que aterrizaron los dos, la mujer y el bebé fueron llevados a un hospital para su valoración, y los médicos dijeron que se encontraban en buenas condiciones.

VIDEO: Internos del penal de La Mesa se amotinan; dos custodios heridos

[VIDEO] Alrededor de las 5:00 am llegaron unidades de diferentes corporaciones, debido a un motín que se llevó a cabo en el Penal de La Mesa este miércoles.

Embarazo silencioso

Aunque parezca algo increíble, sí existe el embarazo Críptico o bien llamado embarazo silencioso.

Este tipo de embarazos está más asociado con con mujeres que tienen el periodo irregular y también pueden ser provocadas por el Síndrome de Ovario Poliquístico, menopausia precoz o mujeres que hacen deportes de alto impacto.

Los riesgos de este tipo de embarazos es que no hay un seguimiento por parte de los médicos, ni tampoco un tipo de alimentación especial, así como medicamentos para el fortalecimiento del bebé.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×