Mujer dio a luz en un taxi; la obligan a pagar la limpieza

Una mujer dio a luz en un taxi, y aunque la mujer y su hija se encuentran en buen estado de salud, ahora la obligan a pagar la limpieza de la unidad.

Jahaira Escobedo
Noticias
Una mujer tuvo a su bebé en un taxi
Crédito: Pixabay/ Michael Gaida

Una mujer dio a luz en un taxi y el taxista la obligó a pagar por la limpieza del auto, ya que la mujer no llegó al hospital, pues dio a luz en la unidad.

Los hechos fueron en Reino Unido, y la mujer quien fue identificada como Farah Cacanindin, de 26 años, dijo que inició el trabajo de parto minutos antes de llegar a la unidad médica, mientras se encontraba en el taxi, mientras que el taxista alertaba por teléfono al personal de hospital sobre la llegada de la mujer.

VIDEO: Instalan catrina de 4 metros en la colonia Camino Verde

[VIDEO] Este lunes 31 de octubre fue instalada una catrina de 4 metros en la colonia Camino Verde; un acto que alegró a los habitantes de la zona; te contamos.

Lo que indica la mujer tuvo a su bebé dentro del taxi, pero llegó al nosocomio para que le dieran atención médica a ella y a su bebé.

Sin embargo más tarde la mujer que se encontraba en el hospital Hospital Stoke Mandeville en Reino Unido, recibió una factura por parte de la compañía de taxis de 180 libras, alrededor de 3,600 pesos mexicanos por la limpieza del taxi.

La mujer dijo que no sabe por qué la compañía de taxis le cobró, pues no fue mucho el trayecto.

¿Tú qué opinas al respecto?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×