Mujer con esquizofrenia fue hallada momificada; tenía 3 años muerta

Una mujer con esquizofrenia fue hallada momificada dentro de su casa, donde llevaba tres años muerta y nadie de su familia o por fuera se habían dado cuenta.

Andrea Warnholtz
Noticias
Mujer con esquizofrenia fue hallada momificada; tenía 3 años muerta
Crédito: Vaziyet Twitter @vaziyetcomtr

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Woking en Inglaterra, donde la mujer con esquizofrenia fue hallada momificada y en un estado prácticamente esquelético, dentro de su casa donde tenía tres años muerta.

La mujer fue identificada como Laura Winham, de 38 años, quien de acuerdo con sus familiares, padecía de esquizofrenia, una enfermedad mental bastante grave y que terminó por matar a la mujer.

De acuerdo con la información, Laura fue localizada sin vida luego de que su familia solicitara un cateo en su casa donde finalmente la encontraron, en un estado de momificación y esquelética.

Fue su hermano quien luego de tres años de no saber de ella, fue a buscarla y al asomarse por el buzón vio lo que le pareció un pie humano, sin embargo, creyó que había sido su imaginación, pero de igual manera solicitó ayuda.

Comenzó la celebración de Disney por sus 100 años

[VIDEO] Comenzó la celebración de Disney por sus 100 años desde su nueva atracción llamada Mickey´s & Minnie´s Runaway Railway en Disneyland Resort, ¡No te la pierdas!

Había pedido ayuda

Cuando las autoridades encontraron a Laura sin vida, también vieron que en su calendario había escrito la frase “necesito ayuda”.

Se cree que esa nota la escribió aproximadamente unas tres semanas antes de morir y nadie la vio hasta ahora que la encontraron.

Las autoridades del Reino Unido, aseguraron que nadie verificó su situación emocional y física, ni su red de apoyo, ni los elementos del servicio social, quienes se supone que debían cuidar de ella.

Las autoridades del edificio, aseguraron que sus cuentas se seguían pagando ya que los servicios básicos de su hogar los pagaba su misma vivienda, pero sí hubo varios registros anuales de seguridad y nunca notaron su ausencia.

Luego de que la encontraron muerta, sus familiares dijeron que Laura escuchaba voces en su cabeza y estas le decían que los lastimara desde que era una adolescente y que fue por eso que decidieron dejarla bajo el cuidado de los profesionales.

Aseguraron que ellos esperaban que mejorara y que algún día se pusiera en contacto con su familia de nuevo, pero nunca se imaginaron que la encontrarían muerta.

Hasta la fecha no se ha establecido una causa de muerte oficial, sin embargo, los registros dentales confirmaron que había muerto hace tres años.

Laura no solo sufría de esquizofrenia, pues también padecía del síndrome Goldenhar, una rara condición congénita, por lo que toda su vida estuvo luchando con problemas en su salud física y mental.

Por lo que ahora las autoridades están investigando a los servicios de cuidado que estaban a cargo de Laura y a sus familiares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×